TURQUESA

PhotoRoom 20220708 165537

 

En muchas culturas se piensa que la piedra turquesa es un talismán de purificación que absorbe y mitiga los efectos causados por la exposición continua al electromagnetismo de celulares, televisores, el internet y en general el electromagnetismo.

Hoy en día en varias culturas asiáticas se cree que la piedra turquesa ayuda con problemas respiratorios, alergias, la migraña y algunas dolencias que afectan a los oídos, la nariz e incluso los pulmones, esto es debido a que se cree está asociada con el chakra de la garganta y el sistema respiratorio.

 

Recordemos que la gema está asociada con la tranquilidad, el equilibrio emocional, la paz mental y el amor, por lo tanto, la piedra turquesa es muy usada a nivel mundial como amuleto capaz de fortalecer las emociones positivas que tenemos. Se usa para aliviar el estrés, subir el estado de ánimo, eliminar la depresión y para la autoestima. Gracias a este cristal serás capaz de eliminar los problemas de ansiedad, adquirir paz mental y seguridad en ti.

En el aspecto metafísico, esotérico y espiritual, el cristal de turquesa es uno de los más importantes y usados en el mundo desde hace miles de años, la gema era considerada como un puente energético entre el cielo y la tierra. Se cree que la piedra preciosa es un facilitador efectivo de comunicación entre el mundo espiritual y físico; es decir que ayuda a mejorar habilidades psíquicas latentes, potencia la perspicacia, sabiduría y la intuición.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí