RODILLO FACIAL JADE

png 20220726 184105 0000

Novedad Rodillo Jade

Precio : 8’95 €

Las chinas los utilizaban en el s. VII, pero es ahora cuando valoramos sus propiedades para el rostro, cuello y escote. Los hay de jade, cuarzo rosa, amatista…

Parecen vivir un nuevo momento álgido entre las amantes de los cuidados de belleza. Las influencers de belleza y las expertas se han rendido a los efectos positivos de las rodillos sobre la piel del rostro. Pero ¿para qué sirven y cómo funcionan? No es nada nuevo…

 

Lo usaban las chinas desde el siglo VII para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre, pero desde hace muy poco estamos valorando realmente lo que los rodillos de jade pueden hacer por nuestra piel.Qué son los rodillos de jade?

Según los expertos, el jade ayuda con el drenaje linfático, una técnica de masaje que libra el cuerpo de retención de líquidos.

 

El rodillo de jade es como una sesión de gimnasio regular para la cara. «Las propiedades del jade y la acción de masaje profundo pueden transformar la piel y el contorno facial. Nuestro mejor consejo es que lo conserves en la nevera y lo utilices también en las sienes para aliviar dolores de cabeza y las resacas».

 

Utilizar el rodillo de jade es como una sesión de gimnasio regular para la cara puede usar tanto como se quiera y a cualquier hora del día, aunque siempre es bueno mantener la rutina constante para ver los efecto. Se puede usar con la piel seca, pero recomiendan hacerlo por la noche después de tu rutina de limpieza, crema, sérum, etc, para que además, estos productos penetren mejor.Quién no iba a querer probarlo cuando sus creadores aseguran todos estos beneficios?

 

Mejora la circulación sanguínea

Mejora la elasticidad de la piel

Promover el drenaje linfático

Reducir la hinchazón y las arrugas

Relaja

Elimina toxinas

Reduce la oscuridad debajo de los círculos oculares

«Fuera de la zona de la nariz, hazlo rodar de forma ascendente en la frente, las mejillas, la garganta y el área del escote. Colocar verticalmente en el área sinusal y hazlo rodar con suavidad y luego aléjalo de la nariz para limpiar los senos nasales bloqueados . Por último, presta especial atención a la línea de la mandíbula donde la congestión es más propensa a acumularse,en la zona donde el cuello se une con la oreja hazlo de forma vertical ascendente y luego llévalo hacia la clavícula», recomiendan sobre la forma de usarlo.Además de ahuyentar el mal Qi, el rodillo de jade pulido ofrece un suave efecto calmante, aumenta la circulación sanguínea y disminuye la apariencia de líneas finas», Además tienen una recomendación para esos músculos faciales que almacenan una gran cantidad de tensión. «Esta tensión puede causar arrugas y líneas finas, especialmente alrededor de la frente y los ojos, por eso debes utilizar el rodillo de jade a menudo para conseguir liberar la tensión en estos puntos».Hay que tener en cuenta que el sentido de los movimientos está muy relacionado con el objetivo que busquemos conseguir con nuestro rodillo en nuestra piel. Si buscamos un masaje drenante o circulatorio, debe ser en el sentido de la linfa para favorecer su movimiento y si buscamos reafirmar, trabajaremos en contra de la gravedad, haciendo que el tejido y la musculatura suban.

 

Sea cuál sea nuestro objetivo sí que hay un orden determinado que debemos seguir al realizar el masaje y se recomienda hacerlo con producto para mejorar los movimientos y además potenciar sus propiedades. Cremashidratantes, sérum, mascarillas o aceites faciales pueden ser perfectos aliados de los rodillos de jade o cuarzo rosa.

 

Cuello: de manera ascendente.

Mentón: desde la barbilla hacia los extremos.

Pómulos: desde el surco nasogeniano a la sien, de manera ascendente y oblicua.

Contorno de ojos: en dirección ascendente, con fricciones cortas en las zonas de arrugas.

Frente: en dirección ascendente desde la ceja al nacimiento del cabello y de dentro hacia afuera. Con fricciones cortas y profundas sobre las arrugas.Para conseguir el máximo efecto posible no dudes en guardarlo en la nevera.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí