Propiedades del Jaspe Dalmata

Jaspe Dalmata.

 

Suelen ser indicados para desarrollar y llevar a término ideas y proyectos. En función de los colores que tenga el jaspe, este puede tener además propiedades específicas. El jaspe dalmanita representa el equilibrio entre dualidades, entre el yin y el yan, entre la luz y la oscuridad, entre el cielo y la tierra. La piedra dálmata se conoce también como la piedra de la alegría que teóricamente puede liberar a sus usuarios de sentimientos y emociones negativas. Está directamente asociado con la sinceridad, la alegría y la felicidad.

 

Propiedades metafísicas

Debido a sus componentes minerales se dice que la piedra dálmata es una excelente piedra protectora sobre todo ante las personas negativas y quejosas. En este caso las hornblendas y la turmalina negra que forma parte de la roca absorben las vibras negativas del ambiente.

 

También se dice que esta piedra potencia la capacidad de sus usuarios de ver el lado positivo de las situaciones diarias. Además, ayuda a que sus usuarios puedan transmitir siempre energía positiva y alegría hacia los demás.

 

En la meditación y chakras

La piedra jaspe dálmata se asocia directamente con el chakra de la raíz y por lo tanto puede ayudar a que su usuario se sienta tranquilo y afronte los problemas y momentos complicados con facilidad.

 

Debido a que se le asocia con la felicidad y alegría, esta piedra se usa como amuleto para superar la depresión, la desilusión y las emociones negativas. Las personas adquieren esta gema para atraer la felicidad y abundancia.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí