PIEDRA DE LAVA

PhotoRoom 20220710 013505

La lava volcánica Muchas personas consideran que la piedra de lava es una de los elementos con mayor energía sobre el planeta, pues al venir del interior de la tierra, trae consigo toda la energía.Es por eso que esta piedra se usa para atraer buenas energías y en algunas ocasiones proteger de energías negativas a personas y lugares.

La piedra volcánica también es sinónimo de fuerza y resistencia, y muchas personas la usan como símbolo de superación y perseverancia.Las pulseras de lava, en la actualidad son una prenda que se usa como elemento para atraer buenas energías, tener protección y mantener la estabilidad emocional. un excelente obsequio para entregar a tus seres queridos y para mantener el equilibrio en tu día a día. 

Algunos expertos recomiendan colocarla a la luz de la luna llena durante toda la noche para que tú pulsera absorba todas las energías positivas de la luna. Se dice que estas pulseras pueden absorber tanto energía positiva como energía negativa. 

Para limpiarla de energías negativas algunas personas recomiendan colocarla en un vaso de vidrio con sal sobre la pulsera. 

 

Propiedades de las piedras volcánicas

Cómo puedes ver las piedras volcánicas no solo son producto de erupciones del pasado que se quedan solidificadas sin un fin útil.

 

Se ha descubierto las grandes ventajas y beneficios sobre el equilibrio del ser humano que hoy en día son aprovechados en gran manera.

 

De hecho, existen otros elementos además de las pulseras que son usados por los creyentes de las energías y los chacras y de acuerdo a su ubicación y al elemento que desees usar e inclusive al tiempo de uso, puedes aprovechar las diferentes propiedades. continuación te mostramos las tres principales propiedades y beneficios que puedes aprovechar de la piedra volcánica.Elimina emociones negativas

Una de las principales propiedades de la piedra volcánica es que ayuda al manejo de las emociones y los pensamientos.

La piedra volcánica puede ayudar al equilibrio emocional ya que tiene la capacidad de absorber emociones negativas, estrés y sensación de ansiedad.

 

Esta piedra ayuda a afrontar momentos de tensión, decisiones difíciles e incluso pensamientos de irá, tristeza, odio o rencor.

 

Los creyentes de las energías recomiendan que para conseguir este alivio, coloques la piedra en un accesorio cerca de tu cabeza todos los días o interdiario durante todo el día.Procura protección

Así como lo mencionamos anteriormente, la piedra de lava también tiene el poder de absorber energías negativas. Es por ello que muchas personas lo usan como protección.

 

Bien sea con llevar un pedazo como dije, dentro de tu bolso o en una pulsera, se cree que está puede proteger de malos deseos, envidias chismes y pensamientos en tu contra.

 

Se afirma que de acuerdo a su uso puede atraer energías positivas o negativas.

Da energía

Por último, uno de los más importantes beneficios que tiene la piedra volcánica es que sirve como revitalizante. Si, este elemento natural es recomendado para absorber el peso del cansancio, estrés por muchos trabajos, cargas musculares y pesadez.

La piedra de lava permite que se despierte en tu cuerpo una sensación de vitalidad y energía

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí