OPALO

IMG 20220725 220940

Su nombre proviene la palabra LAUP, sánscrito, que significa piedra preciosa. Y eso es exactamente lo que el cristal es. Muy precioso y raro.Sin lugar a dudas, uno de los muchos beneficios que la piedra de ópalo nos puede ofrecer es la cuestión de amor. Atrae el amor y mejora las relaciones.

Debido a su fuerte poder, tiene la capacidad de hacernos sentir en paz debido a su vibración. El mineral actúa tanto en la estela de las emociones, la intuición y la resolución de problemas.

Ayuda a fortalecer la intuición

funciona mediumnidad

Se trabaja en la elevación espiritual

Tiene el poder de purificar la energía del medio ambiente

Despierta la coeficiencia cósmica

Funciona en el amor y las relaciones románticas

Capacidad para ayudarnos a evolucionar espiritualmente.

Para aquellos que camina sensación final desequilibrada, la piedra de ópalo puede ayudar a reequilibrar. Tiene el propósito que nos guía, para despertar a la paz interior y aumentar nuestro encanto y alegría a la vida.

 

Cuando no somos capaces de ver un propósito, a punto de perder el incentivo para vivir una terapia combinada con los beneficios de cristal es de gran valor.

 

Ella tiene muchos otros efectos terapéuticos, como ayudar en la memoria, aliviar los síntomas femeninos de la tensión premenstrual, a combatir las infecciones y también ayudar a los pacientes que sufren de la enfermedad de Parkinson

Para aquellos en los problemas del riñón y de la visión, la piedra de ópalo también tiene positivando síntomas efecto de alivio, así como es efectiva para purificar la sangre y regular la insulina.

Sobre la cuestión de los chakras, que actúa en el tercer lugar del plexo solar, y nos ayuda a lidiar con los problemas emocionales, así como alivia los síntomas de estrés y depresión.

 

Para aquellos que quieren trabajar mediumnidad, recuerde que también es eficaz en la estela de este camino, ayudando a fortalecer la intuición.

Otro factor muy interesante en el poder para ocultar al usuario. Usted sabe que cuando se quiere estar oculto o inmunes ante una situación? La piedra de ópalo asegura que el poder para preservar, proteger!La piedra de ópalo se vincula directamente con los signos de toro y peces. Una punta para las personas es utilizar estas señales en el corazón, con un collar, o el dedo meñique a través de un anillo.La piedra de ópalo está directamente relacionada con los bailarines profesiones, los electricistas y los músicos.

 

Sin embargo, al igual que todos los cristales, que puede ser utilizado por todas las personas que desean luchar contra las enfermedades y evolucionar espiritualmente.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí