OPALINA

PhotoRoom 20220714 130006Opalina

La piedra opalina se considera la piedra de nacimiento de las personas que nacen entre los meses de octubre y septiembre.

Se considera que es la piedra del zodiaco para los signos del zodiaco Cáncer, Acuario y Piscis.

Relacionada con el chakra del entrecejo (Tercer chakra) muy relacionado con la intuición.

Por lo general, la opalina viene en el color azul, blanca o incolora.

Te ayuda a centrarte en los objetivos importantes de tu vida y también te ayuda a conseguirlos

Por otro lado, la piedra opalina es una de esas piedras que se considera piedra emocional y es el espejo del estado de ánimo de la persona que la posee.

 

Esta piedra hace que tus emociones no sean tan intensas y te ayuda a deshacerse de tu timidez.

 

Otro aspecto a tener en cuenta es que esta piedra ayuda a despertar las visiones psíquicas y místicas. Sus colores parecen sacados del mismísimo cielo.

 

La persona que lleva una piedra opalina en un colgante o dije, desarrolla un interés profundo por la cultura ya sea libros, cine, teatro, música o danza.

 

Aporta lealtad, fidelidad y espontaneidad. Las personas que pierden la voluntad de vivir deberían llevar opalina, ya que proporciona la fuerza y la voluntad de vivir.

La Piedra opalina propiedades sanadoras emocionales

Conecta con la sexualidad

La piedra no sólo está conectada con el amor y la pasión, sino también con el deseo de la lujuria, la sexualidad y el erotismo.

Con estas propiedades, esta piedra se considera una piedra altamente seductora que hace que su estado emocional sea intenso y anima a dejar de lado la timidez.

También anima a probar cosas diferentes y nuevas que serán placenteras tanto para ti como para tu pareja y, por lo tanto, tu vida sexual se vuelve estupenda.

Es un hecho conocido que a medida que la relación envejece, la gente empieza a sentir la falta de pasión en ella y aquí las propiedades de la opalina funcionan como una magia ya que infunden la diversión de nuevo en la relación.

 

Abre el lado salvaje

La opalina, como hemos comentado, es una piedra seductora, por lo que ayuda a explorar el lado aventurero y salvaje de la persona que la lleva.

La opalina resulta beneficiosa para aquellos que quieren correr más riesgos y salir de la rutina.Ayuda a manejar las reacciones de ira

La piedra también ayuda a entender cómo manejar las reacciones viscerales.

Te guiará para responder a las cosas y eso también sin estar a la defensiva. Esto viene de la propiedad de la opalina que le permite tomar la responsabilidad de su estado emocional. También ayuda a la persona en la comprensión de las cosas que hay que hacer para reparar el daño en la relación causada debido a las emociones.

Es una de las piedras que generan positividad tan solo con mirarla. Fomenta el sentimiento de amor, compasión y generosidad en la persona.

Esto también tiene un beneficio adicional que es que la persona es capaz de centrarse en aquellas cosas que lo transforman en una mejor persona y sacar lo mejor de ti, ya que estás rodeado de ti mismo.

 

La opalina es la piedra que actúa como un limpiador y es una piedra revitalizante que ayuda a superar la angustia emocional después del desamor. No sólo ayuda a luchar contra el desamor, sino que también proporciona apoyo emocional, físico, mental y espiritual para devolver la pasión a la relación. Ayuda en la lucha contra la tristeza y el dolor que uno ha incurrido debido al desamor.Tenemos que destacar que la opalita también es conocida por traer prosperidad, suerte y abundancia en la vida.

 

Te hace comprender tus objetivos y deseos y cómo cumplirlos con afirmaciones positivas, trabajo duro y dedicación.

 

Tiene una propiedad distintiva que permite a la persona que lleva a fortalecer los instintos de supervivencia y entender que cuando tienes que mantener la distancia personal de cualquier negocio o situación financiera.

 

Ayuda a identificar el lugar correcto donde DEBES estar en el momento adecuado.

 

Esto ayuda en la comprensión y el reconocimiento de las oportunidades y cosecharlas de una manera mucho mejor que otros.

 

La opalita piedra simboliza el pensamiento ACERTADO, los nuevos comienzos y la alegría infantil.

 

Simboliza un rápido aumento del estado de ánimo, la capacidad de convertir un ceño en una sonrisa de la misma forma que tras la tormenta sale la luz de un cielo azul claro. ¿Te parece que es algo que podrías utilizar en tu vida. Aumentará tu autoestima y mejorar su sentido de la autoestima.

 

Cuando se coloca sobre el chakra de la corona, estimulará tus visiones y mejorará tus poderes psíquicos.

 

La piedra opalita piedra luna es beneficiosa para quienes tienen problemas para dormir o experimentan a menudo pesadillas. La mejor manera de acentuar esa energía es llevando un collar o un colgante de piedra Opalina. Porque esta caerá naturalmente sobre la zona de tu chakra del corazón y funcionará bien con sus vibraciones.

 

Además, si tienes problemas respiratorios a veces, o te falta el aire a menudo, mantén Opalita cerca. Puede apoyar las funciones pulmonares saludables y la oxigenación en el cuerpo, ya que se sabe que dispersa los fibromas y diferentes tipos de quistes también.

 

Esta gema azul y dorada también es conocida como una piedra mercantil. Esto la convierte en una piedra muy beneficiosa para lograr el éxito en los negocios.

Ayudará a manifestar la riqueza monetaria y la afluencia material. También mejorará su interacción y comunicación con la gente, que se sumará en gran medida a su conjunto de habilidades de negocios. Incluso si

tienes muchas cosas que hacer y muchas cosas que mantienen tu mente ocupada. Podrá podrás concentrarte en las cosas más importantes.

 

Tanto si vas a mudarte de casa, cambiar de carrera, aceptar un nuevo trabajo, salir de una relación o tener un bebé, la gema Opalina te ayudará a sobrevivir y a prosperar.

 

Cómo limpiar la Opalina?

Hay que poner cuidado cuando limpiamos una joya que lleve opalina ya que este cristal es mas blando que el cuarzo, por consiguiente la arena del polvo de casa puede acabar volviendo fea y sin brillo tu pieza favorita. Puedes limpiarla con un papel de cocina humedecido o debajo del grifo.

 

Para la limpieza energética que debes hacer según la compras o si alguien te la toca, te recomiendo un buen sahumerio y ponerla unas 3 horas al sol en su momento mas alto. ¿Por qué al sol? porque es una piedra solar. Es como el cielo limpio de un día de verano, con los rayos solares tocando tu piel.

 

Para cargar de energía positiva esta piedra ponla al Sol el día mas largo del año, es decir, el Solsticio de Verano.

 

Usar opalina para soñar con vidas pasadas

Una manera sencilla de programar nuestro inconsciente para soñar con vidas pasadas es tener en nuestra mesilla un cuenco con trozos de opalina. Da igual que sean grandes o pequeños.

 

Cuando vayas a dormir, coge una piedra del cuenco, casi sin mirar, con naturalidad. Observa y visualiza que es una llave y cuando sientas que es el momento adecuado, cierra tu mano dominante sobre la piedra y aprieta suavemente el puño. Nota la opalina en el interior de tu mano, siente como brilla en la oscuridad y su latido.

 

Ahora apaga la luz, cierra los ojos e imagina que subes unas escaleras de piedra que acaban en una puerta grande y dorada. Mentalmente busca donde está el hueco de tu llave y abre la puerta con ella. Controla tu respiración y duérmete.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí