OJO DE TIGRE AZUL

Ojo_tigre_azul

Ojo de tigre azul

 

Desde siempre al ojo de tigre azul se le ha considerado como una piedra protectora muy fuerte que según creencias antiguas luchaba contra maldiciones, malas vibras y malos deseos por parte de los demás. En la actualidad es una piedra muy popular que se usa para protegerse del “mal de ojo”Hoy en día también se cree que la gema es útil para potenciar la agilidad mental y la memoria, además, se dice que ayuda a promover la autoestima y disipa los sentimientos negativos.

 

En cuanto a sus propiedades metafísicas el ojo de tigre azul se aplica mucho con el chackra de la garganta, mejorando así las habilidades en la comunicación. Además, se cree que tiene la capacidad de atraer estabilidad y paz interior a sus usuarios.

 

También se piensa que funciona como talismán para potenciar la motivación, fuerza de voluntad, determinación con el objetivo de que puedas alcanzar tus metas. Es una excelente gema que ayuda a eliminar miedos, despejar bloqueos metales y atraer la riqueza.

Finamente, el ojo de tigre azul es una piedra que denota paciencia, tolerancia, aceptación y mentalidad abierta. cree que sirve para reducir la ansiedad, aliviar el estrés y en general para la relajación.

También se le usa para calmar síntomas de la depresión y también la fatiga

Para alcanzar claridad mental, mejorar la concentración y la creatividad

Aliviar preocupaciones

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí