OJO DE GATO

 

ojo gato pisoton 01

Ojo de gato

 

El crisoberilo u ojo de gato es una piedra muy protectora, que mejora la agudeza visual en la oscuridad, pero también es muy beneficiosa para los riñones, el hígado y la digestión.

Se llama Crisoberilo « Ojo de gato », debido a su línea de luz que aparece en la superficie y que se asemeja a lapupila vertical del ojo de un gato. Este fenómeno se debe a la reflexión de la luz sobre el mineral.

En primer lugar, esta gema de color fuego puede ayudarle si tiene problemas de visión y le protege del mal de ojo mejorando su aura. Gracias a ella, su intuición es mayor y usted es más clarividente. También es ideal si su profesión es intelectual o artística, ya que fomenta la creatividad y el coraje. Además, el Crisoberilo Ojo de Gato tiene propiedades que ayudan a vivir relaciones amorosas apasionadas. Así, la ósmosis es perfecta entre ella y su dueño, a quien hace vibrar con confianza, lo que significa que si los interesados deciden hacerlo, la relación sólo puede ser exaltada, viendo la vida en rosa contra todos los pronósticos, a veces incluso a pesar de ciertas limitaciones. También conduciría a la reflexión filosóficaLa Piedra Crisoberilo Ojo de gato mejora su visión nocturna y previene los trastornos oculares. Esto puede ser una ventaja significativa si trabaja en un lugar oscuro o desconocido.

Así podrá anticiparse mejor a los posibles peligros. También actuaría sobre el chakra al tener una acción beneficiosa sobre el sistema digestivo y los riñones y regularía el hígado, la vesícula biliar, el páncreas y los intestinos. Finalmente, daría energía, relajación, valor y así ayudaría a los atletas.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí