NEFRITA

PhotoRoom 20220621 160021

Nefrita

 

Este mineral simboliza la honestidad, especialmente en un contexto de poder, pero también la templanza. Tiene la propiedad de proporcionar a su portador una mayor tolerancia y objetividad en su juicio de los demás. La justicia y la moralidad son las cualidades que requiere este mineral. De esta manera, aumenta el nivel de conciencia luchando contra el juicio moral insuficiente. Es ideal para cualquiera que trabaje en el campo de la mediación, la negociación, donde la búsqueda del equilibrio es constante. También nos permite enfrentarnos a la realidad de manera responsable.

 

Su presencia estimula el apaciguamiento regulandoel nerviosismo crónico y la inestabilidad de quienes lo llevan. Es particularmente efectivo en conexión con el chakra del corazón (el 4º chakra) y el chakra del 3º ojo (6º chakra).Las principales propiedades físicas de esta roca se relacionan con el aumento de la temperatura corporal y los dolores de cabeza. Ayuda en el tratamiento de todas las dolencias físicas crónicas de causa nerviosa, especialmente en caso de diagnóstico de lesiones herpéticas, trastornos de la piel relacionados con el nerviosismo. La litoterapia se utiliza siempre además de los medicamentos y no debe sustituir al diagnóstico médico y a la prescripción.

 

Es muy conocida por su acción en los problemas de riñón y en las glándulas suprarrenales. Su nombre viene del griego “nephros”, que significa “riñones En el campo de la medicina, la nefritis tubular intersticial aguda es un problema de parte del riñón. El uso de este mineral promueve la eliminación de los cálculos renales en la orina, calma los problemas de la vejiga y la incontinencia urinaria, siempre, por supuesto, junto con el tratamiento con medicamentos prescritos.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí