JASPE MADERA

jaspe madera pisoton 01

Jaspe madera

 

El jaspe en general es una piedra conocida como el «supremo nutridor» porque se dice que da sustento y apoyo en momentos difíciles, aportando tranquilidad y plenitud, unificando todos los aspectos positivos de tu vida. Existen muchos colores y variedades distintos de este mismo mineral y a cada uno se le atribuyen propiedades adicionales.

 

El jaspe madera es un mineral al que se le atribuyen propiedades relacionadas con el estado de ánimo, como la confianza en uno mismo, el emprendimiento personal y la actitud positiva hacia la vida.Promueve la energía a todos los niveles, pero sobre todo en el mental y el espiritual, por lo tanto es ideal para iniciar nuevos proyectos y para renovar las energías antes de comenzar una nueva etapa de vida o para afrontar una crisis. Ofrece equilibrio útil entre las experiencias internas y externa. Imparte tanto deseo de nuevas experiencias como una profunda calma con que afrontarlas. Indica todas las posibilidades y ayuda a elegir la mejor. Es una piedra físicamente estabilizadora que fortalece el sistema inmunitario.

El jaspe madera limpia la polución electromagnética y medioambiental. Aporta el coraje necesario para afrontar los problemas asertivamente y te anima a ser honesto contigo mismo. Estimula la imaginación y transforma las ideas en acción. El jaspe madera ayuda a conectar con las raíces. Asienta la energía y da solidez.Se dice que es la Madre Tierra hablando a sus hijos. Dentro de sus imágenes están contenidos mensajes de vidas pasadas para quienes puedan leerlos. Trae a la superficie los sentimientos ocultos de culpa, envidia,odio y amor, y los pensamientos que normalmente dejamos de lado, tanto de esta vida como de otras pasadas. Una vez que la represión ha sido liberada, estas experiencias son vistas como lecciones en el camino. Esta piedra instaura un sentido de proporción y armonía. El jaspe cuadro aporta comodidad y alivia el miedo. Estimula el sistema inmunitario y limpia los riñones.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí