HOWLITA ROJA

howlita roja

Howlita Roja

 

Destaca por su capacidad relajante, aporta paciencia y aplaca la ira, preparando la mente para la comprensión y sabiduría. Estimula el deseo por el conocimiento y fortalece la memoria, por lo que es muy recomendable para estudiantes.

La piedra está conectada con el chakra de la Corona, ayudándote a elevar los niveles de quietud y concentración. Por lo tanto, mejora tu habilidad para despertar y permanecer más consciente. Al abrir tu mente a un mayor nivel de energía y sabiduría, se cree que la piedra juega un gran papel en el crecimiento espiritual de uno.Aunque de aspecto sencillo, la howlita es una atractiva piedra preciosa que no sólo reduce el estrés sino que también facilita la conciencia, ayuda a eliminar el dolor y fomenta la expresión emocional.La howlita es conocida por su capacidad para calmar las emociones y regular una mente hiperactiva para inducir un sueño relajante. Ayuda a acceder a la sabiduría mientras se sueña y la devuelve a la conciencia al levantarse del sueño.La piedra inculca la conciencia mental para los problemas de la vida pasada y actual y facilita una comunicación tranquila de la misma. Fortalece los rasgos positivos desechando el egoísmo, la codicia y el comportamiento duro. La piedra es lo suficientemente poderosa como para mantener alejadas todas las radiaciones negativas, así como las energías.Aparte de usar una piedra de howlita en un collar y llevarla alrededor del cuello para sentirse tranquilo y relajado o en un brazalete para conectarse a niveles más altos de conciencia, hay algunas formas más de usarla. Las siguientes son otras formas:

 

Mantenla en tu bolsillo para aliviar tu nivel de ira o absorber cualquier tipo de energía negativa.

Sosténgalo mientras medita para reducir la ira.

Colócalo debajo de la almohada o en las rejillas que rodean la cama para aliviar el insomnio y experimentar un mejor sueño.

Colócalo cerca de tu espacio de meditación para que se produzca un mayor nivel de interacción entre tus chakras.

Colóquelo en el área de su tercer ojo para ver los recuerdos de la vida pasada.Afortunadamente, limpiar la howlita es fácil y rápido. Usar los artículos comunes de la casa es suficiente para esta tarea. Sin embargo, hay un par de maneras de limpiar howlite. Explorémoslas.

 

Usando arroz integral: Puede sonar raro, pero este grano es capaz de limpiar tu howlita. Sólo agrégalo a un tazón de vidrio, pon tu piedra sobre él, y déjalo permanecer en este estado por hasta 24 horas. Finalmente, tira el arroz.

Usando la luz de la luna: La luz de luna blanca y calmante es compasiva, curativa, afortunada y afortunada. Todo lo que tienes que hacer es poner la piedra de forma segura en el tejado, en la repisa de la ventana, en el pórtico, o en un patio trasero donde la luz de la luna caigadirectamente sobre la piedra. Entonces podrás usar la piedra el otro día.

Usando agua jabonosa: Sólo hay que hacer un poco de agua jabonosa y usarla para enjuagar la piedra. Luego, enjuague una vez más con agua normal para eliminar todos los residuos de jabón. Finalmente, con un paño suave, seca la piedra. Incluso puedes usar agua salada para desechar las energías tóxicas acumuladas. En este caso, sólo sumerja la piedra en ella durante no más de siete horas

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí