GRANATE

PhotoRoom 20220709 161150

Granate

 

La piedra Granate le dará arraigo y confianza. Verdadera piedra de la pasión, esta piedra le ayudará a combatir la tristeza, el desánimo y la inestabilidad emocional. En el plano psicológico, la piedra granate tiene muchas propiedades, trayendo alegría y fuerza de vida, energía, coraje, fuerza motriz y confianza en sí mismo

Se asocia con el poder de la voluntad, el aumento de la confianza en sí mismo y el éxitoEn el plano físico, el granate tiene un papel definitivo en primer lugar, fortaleciendo el corazón y regulando la circulaciónde la sangre. Además, al aumentar el plasma sanguíneo y, por tanto, los glóbulos .

blancos, se mejora la asimilación de la hemoglobina. Los vasos capilares también se refuerzan, reduciendo las irritaciones de la piel y las heridas internas y externas. El granate tiene un papel vigorizante en varios órganos, incluyendo el hígado, el bazo y los riñones. Se estimula el aparato reproductor, mejorando la potencia sexual y y protegiendo los órganos reproductivos. También se puede tratar : zumbido en los orejas. A nivel óseo, también observamos el poder del granate contra el dolor y la pesadez de las articulaciones, el endurecimiento anormal de un órgano y la disminución de la mineralización de los huesos, así como las fracturas. La columna vertebral estaría protegida.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí