CRISOCOLA

PhotoRoom 20220725 220133

La crisocola es una piedra tranquila que te ofrece apoyo, te ayuda a meditar y a comunicarte. Dentro del hogar expulsa todo tipo de energías negativas. Es benéfica para las relaciones que se han hecho difíciles, estabilizándolas tanto a nivel del hogar como las personales. La crisocola calma, limpia y energetiza todos los chacras, alineándolos con lo divino. Encima del chacra del plexo solar hace que expulse las emociones negativas; en el chacra de la garganta mejora la comunicación y, en el chacra corazón cura la pena e infunda la capacidad de amar. Puesta en el tercer ojo, te ayuda a abrir la visión psíquica. Psicológicamente, la crisocola fomenta la autoconciencia y el equilibrio interno a la vez que imparte confianza y sensibilidad.Mentalmente reduce tensiones y mantiene la “cabeza fría”, fomenta la verdad y la imparcialidad. Emocionalmente alivia la culpa y aporta alegría. Mantenla posicionada sobre la piel en el lugar que sea más adecuado o puesta sobre el tercer ojo.Era la piedra favorita de Cleopatra; conseguía calmarla y enaltecer su feminidad. Por este motivo, la crisocola es considerada la piedra femenina por excelencia.Esta piedra femenina es ideal para el tratamiento de cualquier trastorno que afecte a tu zona íntima. Actúa regulando las hormonas y glándulas controlando los períodos menstruales. Sentirás menos molestias y dolores si llevas una piedra crisocola encima.Además, durante tu embarazo y en el parto te ayudará, no sólo a llevar mejor las molestias y dolores propios de estos estados, también funciona muy bien en la prevención del cáncer de útero.

La crisocola es capaz de provocar un equilibrio emocional que acabará con cualquier estadio de agresividad. Ayuda a potenciar la bondad, la tolerancia y tu paciencia de manera considerable.

Es una gran compañera tras una crisis en cualquier tipo de relación. Consigue estabilizar a las personas y el hogar donde viven.

Esta maravillosa piedra actúa sobre varios chakras en beneficio de tu salud y bienestar. Si la colocas encima del chakra del plexo solar conseguirás expular todas las emociones negativas; en el caso del chakra de la garganta conseguirás mejorar la comunicación con toda la gente que te rodpara tener una una gran capacidad de amar, colócala sobre el chakra del corazón. El chakra crisocola sobre el tercer ojo te ayudará a ampliar tu visión psíquica, te sentirás más alegre y eliminarás cualquier sensación de culpa que puedas tener.

Cuando te enfrentas a situaciones imprevistas, tener contigo un ejemplar de la piedra crisocola te ayudará a tomar conciencia de la situación para poder enfrentarte a ella con mucha soltura. Así no te desviarás de tus objetivosCada vez que necesites tratar una zona afectada con tu piedra crisocola, puedes colocarla directamente sobre la zona a tratar. También funciona como un gran imán cuando la llevas contigo a modo de amuleto.

 

Así que cualquiera de los dos usos te ayudará en todas estas situaciones:

 

Es excelente para bajar la fiebre; cuando tengas esta desagradable sensación te invito a que cojas una piedra crisocola entre tus manos para que te ayude a bajarla.

Si has sufrido cualquier tipo de quemadura coloca una piedra crisocola suavemente sobre ella y siente cómo se calma y reduce el dolor.

Ante cualquier problema relacionado con los huesos, una piedra crisocola te ayudará a llevar mejor esas doleLa crisocola es una piedra que hace un gran trabajo sobre la garganta; si tienes facilidad para coger infecciones en esa parte tan vulnerable, hazte con una piedra crisocola que también te ayudará a modular tu glándula tiroides.

Fortalece y purifica el hígado.

Es capaz de regular y normalizar la tensión arterial baja.

Una piedra de crisocola te ayudará a prevenir y curar cualquier trastorno relacionado con tu aparato digestivo. Te ayuda a reducir los problemas relacionados con el estrés, por lo que tus digestiones serán placenteras y tranquilas.

 

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí