ÁGATA MULTI COLOR

PhotoRoom 20220714 135920

Ágata multi Color

Las ágatas son minerales que sirven para asentar las energías y aportar equilibrio físico, emocional e intelectual a la persona. Ayudan a centrar y estabilizar la energía física. Tienen el poder de armonizar el ying y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.

Virtudes del ágata

Abundancia

Riqueza

Equilibrio

Protección

Ambientalista

Segura en el mar

Amor y seguridad

Valentía y fortaleza

Los diferentes colores significan que el ágata puede tener una amplia variedad de influencias físicas y emocionales, pero generalmente es una piedra preciosa relajante y tranquilizante que puede aliviar la tensión y la ira.

 

Mejora la concentración, la memoria, la consciencia de lo que te rodea y la mente racional – en realidad todo tu estado mental.

 

El ágata tiene una energía armoniosa que promueve las relaciones saludables, facilita la comunicación, permitiendo que tus amigos y familiares entiendan tus necesidades y también te deja apreciar sus necesidades.

 

Se creía que usar un ágata podía curar el insomnio e inducía sueños placenteros.Físicamente, el ágata es una piedra preciosa curativa muy versátil. Asociada con sus beneficios mentales, el ágata es excelente para los dolores de cabeza y las migrañas. Alivia todos los tipos de dolores y dolencias del cuerpo, los músculos, las articulaciones y los huesos recibiendo todo una mejoría considerable

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí