ÁGATA FUEGO

PhotoRoom 20220709 231218

Ágata fuego

 

El ágata de fuego se considera una piedra fuertemente conectada a la tierra.

Aporta seguridad, fuerza y calma.

Potencia la vitalidad en todos los niveles y energiza el cuerpo. Estimula el chakra base y la energía sexual. El ágata de fuego también se considera una piedra apropiada para la meditación y la introspección.

Este cristal tiene una importante actuación en las enfermedades del tracto gastrointestinal y además fortalece las arterias y protege íntimamente el útero, haciendo que la circulación sanguínea sea mejor distribuida y con ello también mejor aprovechada por el organismo.

 

Esta característica ayuda mucho cuando pensamos en la asimilación de los medicamentos convencionales por el cuerpo, ya que es mejor absorbido.

Este mineral también es muy bueno para la salud de la piel. Posee una enorme energía concentrada que puede canalizar de manera bastante sutil las fuerzas y vibraciones que la rie. Por eso es muy interesante en cuanto a las terapias curativas.

Sus vibraciones actúan junto al cosmos en el sentido de ayudar a resolver todos los problemas relacionados con el amor, ayudando en las conquistas y en la reanudación de relaciones perdidas.

 

La ágata de fuego es una piedra muy bonita y bastante deseada por varias mujeres que observan en la piedra un hermoso conjunto de belleza y sofisticación. Más que eso, también apuntan a retener sus principales propiedades vibracionales, tales como: todo tipo de suerte, realizaciones en el campo del amor y actividades de CURACIÓN.

En el mental el ágata de fuego busca armonizar todos los sentimientos de la persona, especialmente aquellos relacionados con el amor. Y siendo amada la persona se vuelve más tranquila, servicial, solicita y caritativa.

 

En el campo emocional ella hace a la persona más equilibrada, haciendo que tome decisiones más acertadas y basadas en la lógica y no sólo en actitudes impensadas.En el campo espiritual, la piedra logra establecer un intenso intercambio con el plano astral, haciendo que las comunicaciones e incluso las apariciones sean más fáciles de suceder. .

 

El único signo que podemos asociar con el ágata de fuego es el de escorpión.

 

Profesiones ligadas al cristal

La ágata de fuego es extremadamente poderosa y debe ser utilizada por los siguientes profesionales: médicos, enfermeros, profesionales del área de salud en general, niñeras, cuidadores de ancianos, etc.

 

Matrimonio y la piedra

Cuando una pareja logra llegar a los trece años de convivencia, unión o matrimonio, podrá afirmar que está bajo la protección de la piedra ágata de fuego.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí