ÁGATA DE LA INDIA

PhotoRoom 20220710 013543

AGATA DE LA INDIA

conocida en algunos medios como “la piedra de la Eternidad”, debido a que ayuda a no tener miedo del paso del tiempo, ni de la vejez. ¿Cómo? Sus vibraciones y energía contribuyen a transmitir serenidad y paciencia. (También es conocida como una piedra “anti-estrés”).

 

Es una piedra con propiedades positivas y de prosperidad, atribuyéndole poderes para absorber las energías negativas, y proporcionar equilibrio entre la mente y el cuerpo, siendo indicada para personas con estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad.

Psicológicamente, la ágata de la India o aventurina ayuda a reforzar las cualidades de liderazgo y decisión, promueve la compasión y la empatía, favoreciendo la perseverancia.

 

También se utiliza como piedra ornamental, o de decoración en el hogar, ya que ayuda a aportar paz y tranquilidad a la zona donde se coloque, bien sea en una habitación de una casa o en un despacho, a la vez que contribuye a contrarrestar las tensiones geopáticas acumuladas en la. estancia.

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia en El Pisotón.
Puedes configurar las cookies aquí